Archivo - Nubes De Tormenta, Temporal, Lluvia - EUROPA PRESS - Archivo
SEVILLA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar el aviso amarillo en la tarde de este domingo por tormentas en el interior de la provincia de Cádiz y la comarca de Ronda en Málaga.
Según detalla en su página web, la alerta se activa de las 14,00 a las 20,00 horas en las comarcas de Grazalema y Campiña en Cádiz, y en Ronda.
Para el conjunto de Andalucía, se preven cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el tercio occidental, y nubosidad de evolución diurna, con chubascos ocasionalmente tormentosos por la tarde, más probables en las sierras, donde pueden ser localmente fuertes.
Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto. Además, vientos variables, tendiendo durante el día a componente sur en la mitad occidental y a componente este en el resto, con rachas de poniente en el Estrecho de Gibraltar, disminuyendo a variable flojo al final.