Baza (Granada) registra este sábado la temperatura más baja de Andalucía con -6,1ºC

Archivo - Ayuntamiento de Baza, archivo
Archivo - Ayuntamiento de Baza, archivo - PP - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: sábado, 28 enero 2023 10:00

AROCHE (HUELVA), 27 (EUROPA PRESS)

Baza (Granada) ha sido el municipio que ha registrado la temperatura más fría de este sábado en Andalucía con -6,1C, según refleja la web de la Agencia Estatal de Meteorología consultada por Europa Press. En concreto, esta temperatura se ha marcado a las 07,40 horas de la mañana.

La temperatura de Baza solo ha sido superada por la estación de Sierra Nevada (Radiotelescopio) que ha marcado -13,2C, a las 07,30 horas. A la localidad granadina le han seguido Vélez Blanco-Topares (Almería), con -5,4C, el municipio onubense de Aroche, con -4,7C y Dólar, también en Granada, que ha registrado -4,6C a las 9,00 horas.

Por otra parte, la estación de Marbella ha marcado la quinta racha de viento con mayor velocidad de la comunidad, con 25 km/h, a las 08,20 horas, mientras que las estaciones de Carboneras (Almería) y Málaga Aeropuerto han sido las que más han registrado con 36 y 33 kilómetros por hora respectivamente, mientras Cabo de Gata, con 28 km/horas, ha sido el tercer lugar en el que se ha registrado mayor velocidad del viento y, en cuarto lugar, Almería Aeropuerto, con 26.

Contenido patrocinado