BMN-CajaGranada refuerza su colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña

María Eugenia Rufino y Antonio Jara durante su reunión en Salobreña
BMN-CAJAGRANADA/EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 19 septiembre 2016 18:56

SALOBREÑA (GRANADA), 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación CajaGranada y consejero de BMN, Antonio Jara, y la alcaldesa de la villa de Salobreña, María Eugenia Rufino, han mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de la localidad costera para avanzar en la consecución de diferentes vías de colaboración entre la entidad financiera y el municipio.

En la reunión, a la que también han asistido Antonio Sola, director de la zona de la Costa de BMN-CajaGranada, y la directora de la sucursal de la entidad financiera en Salobreña, se ha analizado la actual coyuntura socioeconómica de la ciudad y el "positivo impacto" de la presencia de BMN-CajaGranada.

En ese sentido, Antonio Jara ha agradecido a María Eugenia Rufino la confianza del consistorio en BMN-CajaGranada "como entidad de referencia en Salobreña".

Para Antonio Jara, "la presencia de BMN-CajaGranada en municipios como Salobreña es muy importante" y por ello "queremos seguir siendo la entidad financiera de referencia en la villa y seguir impulsando los proyectos empresariales que hay en marcha, así como ayudar a la puesta en marcha de nuevas iniciativas económicas y de negocios".

Además, Antonio Jara ha aprovechado para presentar las nuevas líneas de actuación impulsadas por el Patronato de la Fundación CajaGranada que incluye iniciativas sociales y de impulso a planes de empleo.

En este sentido, la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha explicado que se trabajará de forma conjunta en proyectos para los que la fundación ofrece financiación como son la pobreza infantil, la violencia de género o la tercera edad, entre otros.

El presidente de la Fundación CajaGranada ha insistido en la importancia que para BMN-CajaGranada tiene seguir practicando "un modelo de banca de cercanía, muy apegada al cliente y que le preste los servicios que más útiles y necesarios".

En definitiva, "un modelo de banca que apoye a las familias, a los autónomos y a los pequeños y medianos empresarios, siendo aliados naturales y que permita aprovechar todas las potencialidades de una zona con tanta proyección como es Salobreña".