CÓRDOBA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
CajaSur ha lanzado un nuevo producto de ahorro que, según la caja cordobesa, "asegura una alta rentabilidad a largo plazo, con total garantía, seguridad y liquidez", buscando con ello dotar al ahorro de "estabilidad", para, de esa forma, "hacer frente a la volatilidad de los mercados".
Con este propósito, según informó hoy CajaSur en un comunicado, la entidad financiera ha lanzado el 'Seguro Máximo Permanente', un seguro de capital diferido, que puede contratarse a partir de 3.000 euros hasta el próximo 30 de junio, ofreciendo a los ahorradores un interés del seis por ciento durante todo el año 2008, y los cuatro siguientes "una atractiva remuneración calculada al Euribor más un 0,60 por ciento".
Otro aspecto destacado de este nuevo producto es que, "además, la estabilidad de la inversión goza de gran liquidez, ya que se puede rescatar el capital en cualquier momento a partir de enero de 2009 y sin ningún tipo de penalización".
Rentabilidad, ausencia de riesgo con el capital garantizado y estabilidad en la inversión, con una remuneración asegurada a largo plazo muy por encima del Euribor y con total liquidez. Estas características hacen del 'Seguro Máximo Permanente', según CajaSur, "el producto que actualmente asegura la mayor rentabilidad del mercado durante el mayor plazo de tiempo".