La CEJ lamenta el fallecimiento de su primer presidente, Rafael Soria

Actualizado: sábado, 4 julio 2015 4:36

JAÉN, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) ha querido expresar este viernes su "profundo pesar" por el fallecimiento de quien fue el primer presidente de la organización, Rafael Soria Sales, así como "el apoyo y la cercanía de todos los empresarios de la provincia con la familia".

En una nota difundida con motivo de dicha defunción, la patronal ha recordado que Rafael Soria accedió a la presidencia de la CEJ en 1992, y ha sido una figura "fundamental en la creación y consolidación del asociacionismo empresarial en Jaén".

Así, lo define como "firme defensor del diálogo y del empuje de la iniciativa privada para el crecimiento estable de la economía y la creación de empleo", y subraya que "su gestión al frente de la CEJ se caracterizó por la responsabilidad, el entendimiento y la búsqueda constante de soluciones a los problemas del sector empresarial jiennense".

"La CEJ quiere dejar constancia de su importante legado y del imborrable recuerdo de su entrega y esfuerzo", concluye el comunicado.

Leer más acerca de: