Celis pide a los indecisos que voten al PSOE porque es el único de puede parar la "suma de las derechas crueles"

26.04.2019 Audio Y Foto Reparto Electoral Alfonso Rodríguez Gómez De Celis
PSOE DE SEVILLA
Publicado 26/04/2019 14:08:10CET

SEVILLA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla Alfonso Rodríguez Gómez de Celis ha hecho este viernes, último día de la campaña por las elecciones generales, un llamamiento a los ciudadanos que aún están indecisos para que el domingo voten al PSOE porque es el único partido que pueda parar la "suma de las derechas crueles".

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Gómez de Celis ha insistido en advertir a los ciudadanos que están indecisos de que hay un "riesgo evidente" de que la derecha de PP y Ciudadanos (Cs) y la "extrema derecha" de Vox "sumen", lo que conllevaría un gran "retroceso" en España.

En este sentido, ha pedido a esas personas indecisas que den su voto al PSOE, porque es la "única fuerza que puede parar a las tres derechas crueles".

El candidato socialista al Congreso ha manifestado que los españoles tienen dos opciones el próximo domingo: Elegir cuatro años de "avance, de futuro y de seguir defendiendo los derechos de la mujer y de los trabajadores", de la mano del PSOE, o elegir "retroceder 40 años", que es lo que plantean los partidos de la derecha y extrema derecha.

Contador