Centenares de niños reciben a los Reyes Magos esquiadores en Sierra Nevada, en Granada

Los Reyes Magos esquiadores en Sierra Nevada
CETURSA
Publicado 06/01/2019 9:20:01CET

GRANADA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Centenares de niños han recibido este pasado sábado a los Reyes Magos en Sierra Nevada, en Granada, lugar donde sus Majestades de Oriente llegaron esquiando acompañados por un séquito formado por los clubs y las escuelas de esquí de la estación invernal granadina, en una de las cabalgatas más multitudinarias de los últimos años.

Según ha informado Cetursa en un comunicado, los Reyes Magos partieron de Borreguiles y a mitad de la pista de El Río fueron interceptados por los clubs de Sierra Nevada y las escuelas de esquí que acompañaron a sus majestades, trazando figuras en la nieve, hasta llegar a Pradollano, donde esperaban los niños con sus familias.

Por su pagina de Facebook, la estación de esquí emitió, con señal de televisión en directo, la cabalgata, para trasladar la magia de los Reyes Magos en Sierra Nevada a todos los amigos y seguidores de la gran montaña de Granada.

Posteriormente, sus Majestades se desplazaron a los tronos instalados en la Plaza de Andalucía donde repartieron los regalos entre los niños de la estación.

Contador