Actualizado 30/12/2010 20:14 CET

Comercio Córdoba refuerza su estructura ejecutiva al nombrar a Marco García adjunto al secretario general

CÓRDOBA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El comité ejecutivo de la Federación Provincial del Comercio, 'Comercio Córdoba, ha designado a Marco Antonio García adjunto al secretario general, puesto desde el que se ocupará de parte de la gestión ejecutiva de la organización, que refuerza así su cúpula operativa.

Según ha informado la organización empresarial, el nombramiento de García supone un fortalecimiento de la estructura de personal de Comercio Córdoba, dentro de la apuesta de la actual dirección de la federación por promocionar la profesionalización en sus servicios.

Marco Antonio García nació en Córdoba hace 35 años y lleva 12 años vinculado a las estructuras empresariales del comercio cordobés. En la actualidad es el secretario de la Mesa de Coordinación y Seguimiento de las Obras Municipales del Ayuntamiento de Córdoba, órgano creado para velar porque el desarrollo de las actuaciones en la vía pública afecte de la menor manera posible al comercio de cercanía, del que es, además, coordinador de los trabajos de enlace con los responsables de las obras. También es miembro del Consejo Provincial de Consumo, es técnico en esta materia y participa en las juntas arbitrales del Ayuntamiento y la Diputación.