Continúa en la UCI el herido grave en la colisión de Montemayor (Córdoba)

Publicado 04/04/2015 16:13:14CET

CÓRDOBA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El varón que resultó herido este miércoles como consecuencia de la colisión frontolateral entre dos vehículos registrada en el municipio cordobés de Montemayor, en la que además una persona falleció y otra resultó herida leve, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital 'Reina Sofía' de Córdoba por un traumatismo torácico, según han informado este sábado a Europa Press fuentes sanitarias.

En este sentido, fuentes cercanas al suceso han precisado que, pese a lo que se indicó inicialmente, solo hubo un fallecido --no dos-- y un herido leve, que "apenas sufrió algunos rasguños", en este siniestro, además de este varón que se encuentra "más grave" en la UCI, pero que está "consciente y hemodinámicamente estable".

Como se recordará, el siniestro se registró en torno a las 18,45 horas de este miércoles en el kilómetro 38 de la carretera N-331, a la altura de una gasolinera ubicada a la salida de Montemayor, sentido Málaga.

Tras recibirse notificación del siniestro por parte de varios ciudadanos, hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, emergencias sanitarias, Policía Local y Bomberos del municipio de Montilla.