Dirigentes del PP de Jaén con el acuerdo que van a suscribir con el PP guipuzcoano - PP JAÉN
JAÉN 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, viajará este sábado a San Sebastián para firmar un convenio de hermanamiento entre las direcciones provinciales Jaén-Guipúzcoa con el que se pretende "sumar esfuerzos contra los herederos de ETA".
Domínguez ha indicado en rueda de prensa que se trata de un acuerdo "bueno e histórico", con el que el PP de Jaén se compromete de forma anual a llevar a cabo un viaje a la provincia de Guipúzcoa, preferentemente en el mes de mayo, para realizar una jornada de convivencia y apoyo, así como de homenaje a la figura de las víctimas del terrorismo.
El objetivo de esta visita será trasladar "todo nuestro apoyo y cariño porque entendemos lo difícil que tiene que ser defender los valores del Partido Popular en estos tiempos en los que se les ha dado tanto protagonismo a los herederos de ETA".
La intención del PP de Jaén es "simbolizar la libertad y la paz", porque "esos deben ser siempre valores fundamentales" y "no hay nada que simbolice mejor esos valores que una rama de olivo, y por eso, como la provincia de 66 millones de olivos trataremos de plantar uno en el lugar donde nos concedan los permisos oportunos".
Por su parte, el Partido Popular de Guipúzcoa se compromete a realizar una visita anual a la provincia de Jaén para celebrar "una jornada de trabajo en la que aprendamos unos de otros".
"No podemos estar únicamente junto a nuestros compañeros de Guipúzcoa cuando vienen campañas electorales, debemos estar siempre juntos, unidos, luchando contra aquellos que tantas veces nos han tratado de callar, contra aquellos que siguen sin condenar la muerte de compañeros nuestros a manos de ETA, luchando por la paz y la libertad", ha concluido Domínguez.