Córdoba.- Unas 1.000 personas acudirán al Día Especial de Asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 27 noviembre 2008 16:27

CÓRDOBA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 1.000 personas procedentes de Córdoba y los municipios de Palma del Río, Posadas y Pozoblanco acudirán el próximo domingo al recinto ferial Ifeco en Córdoba para asistir al Día Especial de Asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová, cuyo tema es 'Sigue vigilando el ministerio para que lo cumplas'.

Según informaron en un comunicado, el programa comenzará a las 11,00 horas y terminará a las 17,35 horas. Habrá entre los presentes personas que han estudiado la Biblia con los Testigos de Jehová y que harán pública su decisión de dedicar su vida a Dios, bautizándose. Esta ceremonia para ordenar nuevos ministros será precedida de un discurso que comenzará a las 12,55 horas en el que se explicará qué implica el bautismo.

Los Testigos que integran las once congregaciones asistentes prevén una excelente asistencia. En todo el territorio nacional hay más de 105.000, mientras que en todo el mundo hay casi 7.000.000 repartidos en más de 101.000 congregaciones o comunidades locales.

Contenido patrocinado