CORDOBA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Rafael Blanco, mantuvo hoy que está dispuesto a ser candidato a la alcaldía en Córdoba en las elecciones municipales de 2007, después de que el PSOE haya dado por prácticamente segura su candidatura en la capital.
En declaraciones a los periodistas, Blanco, en un acto en el que recibió la tarjeta de donante de órganos en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, manifestó que ya en su día mostró su disponibilidad cuando su partido le preguntó si estaba disponible o no para, "llegado el momento poder optar entre él y otros compañeros", añadiendo que en este momento mantiene lo que dijo hace unos meses.
Además, también confirmó que la decisión del PSOE sobre el candidato en las distintas provincias andaluzas "se va a hacer en breve, que será en cuestión de días y por tanto estamos en una fase inminente".
Finalmente, Blanco, a falta de menos de un año para las elecciones municipales, lamentó el que "cada vez se entre antes en campaña, porque eso no es bueno, aunque sí es normal que las distintas organizaciones políticas vayan viendo quiénes van a ser sus candidatos y sus apuestas por la ciudad".