Córdoba.- La Junta invertirá diez millones de euros en la construcción de 124 viviendas protegidas en Lucena

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 4 enero 2006 16:27

CORDOBA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Andalucía invertirá diez millones de euros en la construcción de 124 viviendas protegidas de régimen especial en venta en el municipio cordobés de Lucena. Las nuevas residencias se ubicarán en la zona conocida como El Zarpazo y se unen a las 137 viviendas protegidas promovidas con anterioridad y de las cuales ya se han entregado 74.

Según informó la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press, las obras se han dividido en dos promociones. La primera de ellas se ejecutará en una parcela de 3.000 metros cuadrados donde se levantarán 86 viviendas con otras tantas plazas de garajes vinculados, 64 trasteros y un local comercial. Los pisos tendrán un tamaño útil de 68 metros cuadrados y quedarán agrupados en bloques de cinco plantas.

La segunda de las promociones se ubicará en una parcela cercana a los 1.600 metros cuadrados y se construirán 38 viviendas de 70 metros cuadrados, también dispuestos en bloques de cinco plantas. Al igual que en el caso anterior, los pisos tienen una plaza de garaje vinculada.

Contenido patrocinado