CÓRDOBA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, pidió hoy a la ciudadanía que estén tranquilos por los efectos del paro del transporte y no se alarmen porque "se va a garantizar el suministro de los productos necesarios para que todo pueda funcionar con normalidad".
En rueda de prensa, la alcaldesa aconsejó a los cordobeses que no se asusten ni alarmen porque si no supone que "se compre más de lo necesario y se haga acopio de productos perecederos que al final muchos de ellos no se van a poder consumir y habrá que tirarlos; por lo que supone un daño más añadido al bolsillo".
Así, Aguilar insistió en que "es importante que mantengamos la calma" y para ello dijo que el Ayuntamiento está "trabajando con mucha lealtad institucional y cooperación para que todo vaya con normalidad".
De este modo, informó de que a lo largo de todos estos días se ha venido trabajando desde la colaboración con la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento ha puesto a su disposición a la Policía Local "para cooperar, colaborar y tener una coordinación precisa en cada uno de los momentos que ha habido que actuar para que se mida por la seguridad y tranquilidad de la ciudad".