CORDOBA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
La delegada de Desarrollo Económico y Turismo de la Diputación de Córdoba y vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Ana María Romero, firmó hoy un contrato de servicios de organización y asistencia a ferias, jornadas profesionales y eventos de promoción con la asociación Córdoba Convention Bureau para promocionar Córdoba para Turismo Congresual.
En rueda de prensa, Romero señaló que "se ha cerrado el Plan de Promoción anual para 2006, en el que se contempla la asistencia a más de 31 ferias y la participación en 103 jornadas profesionales y 30 eventos y workshop".
La delegada afirmó que "estas actuaciones suponen un incremento del 64,6 por ciento respecto a las llevadas a cabo en 2005, lo que nos obliga a cubrir una parte de ellas a través de la contratación externa de expertos".
El contrato establece que todas las actuaciones de promoción turística para las que se efectúa tendrán atención a través de la mesa del Patronato Provincial, el establecimiento de contactos comerciales y la redacción de informes de las actividades realizadas.
Por otra parte, Romero puso de manifiesto que durante 2006 se realizará una intensa actividad de promoción del turismo de negocios como la presentación en Barcelona de la iniciativa 'Córdoba como destino de congresos, incentivos y reuniones'.