CORDOBA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil de Pozoblanco (Córdoba) han detenido a un menor de edad por golpear a su madre y amenazar de muerte con un cuchillo de cocina al padre al recriminado por sentarse a comer en la mesa con una gorra puesta.
Según informó el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press, el pasado 27 de marzo una mujer presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Pozoblanco (Córdoba), por la comisión de los supuestos delitos de amenazas de muerte con arma blanca, agresiones e insultos por parte de su hijo de 16 años de edad.
Los hechos que motivaron la denuncia se desarrollaron cuando la familia se hallaba comiendo sobre las 15.30 horas y fue recriminado el menor por sentarse a la mesa con una gorra puesta, mostrándose violento, golpeando a la madre, amenazando al padre con cuchillo de cocina, profiriendo insultos y teniendo que intervenir su hermano de 14 años para evitar males mayores. Los progenitores salieron del domicilio para evitar ser agredidos.
A la vista de los hechos se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, menor de edad, quien quedó bajo la custodia de un familiar, hasta la comparecencia ante la Fiscalía de Menores de Córdoba.