CORDOBA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil de Córdoba han detenido a C.G.V. por insultar a los agentes, oponiéndose a su detención, tras una reyerta ocurrida en uno de los chiringuitos instalados con motivo de la Romería de Santo Domingo.
Según informó el instituto armado a través de un comunicado remitido a Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 20.15 horas del pasado 23 de abril, si bien cuando llegó la Guardia Civil el regente de dicho establecimiento les indicó que estaba todo solucionado.
En ese momento, C.G.V., que había sido denunciado anteriormente por consumir estupefacientes en lugar público, comenzó a increpar, insultar y a amenazar al Cuerpo por lo que se procedió a su detención, oponiendo éste una gran resistencia, intentando además agredir a los agentes.
Durante su traslado rompió una de las ventanillas traseras del vehículo y descuadró la misma puerta y se autolesionó, teniendo que ser atendido en el hospital, donde le diagnosticaron lesiones leves y riesgo de parada cardio-respiratoria tras el consumo diferentes tipos de estupefacientes y alcohol.