Córdoba.- Sucesos.- El juez decreta secreto de sumario en el caso de la mujer que apareció ayer muerta en Peñarroya

Actualizado: jueves, 9 febrero 2006 16:18

CORDOBA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El juez encargado del caso de Carmen Vázquez, de 52 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en su vivienda de Peñarroya (Córdoba), ha decretado secreto de sumario mientras la Guardia Civil continúa investigando la causa de su fallecimiento.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación después de que Carmen apareciera muerta, al parecer con aparentes signos de violencia. Los únicos datos que han trascendido hasta el momento es que en el momento que la Guardia Civil entró al domicilio la puerta se encontraba abierta y que la víctima, que era natural de Peñarroya, aunque ha vivido la mayor parte del tiempo en Barcelona, había regresado a esta vivienda de la calle Umbría hace unos tres o cuatro meses.

Los efectivos del acuartelamiento de Peñarroya se personaron ayer sobre las 13.00 horas en la casa de la mujer, tras recibir el aviso de varios vecinos que alertaron a los agentes del fuerte olor que provenía del domicilio de la fallecida, ya que además llevaban al menos cuatro días sin verla por el pueblo.

Alrededor de las 17.00 horas de ayer, el cuerpo sin vida de Carmen fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba para practicarle la autopsia.