La empresa ha realizado la compra de nuevos vehículos industriales a fin de asegurar la entrega inmediata a cliente final. - COVEY.
SEVILLA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Covey Alquiler ha realizado una inversión superior a los 27 millones de euros para la apertura de una nueva delegación en Madrid y la compra de nuevos vehículos industriales. Tras un cierre de año histórico, la empresa andaluza especializada en el sector del frio industrial, ha dejado atrás un periodo señalado por la incidencia del Covid, "que ha castigado con dureza al sector", y tiene ya planificada la entrega de vehículos de todo el año.
La nueva delegación de Madrid contará con unas instalaciones propias de 12.000 metros cuadrados, un taller de 1.200 metros cuadrados que también dará servicio a su ya conocida delegación de Madrid situada en el Centro de Transportes, y una zona comercial de más de 500 metros cuadrados. Con esta fuerte apuesta, Covey quiere mejorar su presencia en Madrid con un claro objetivo de crecimiento en un mercado tan exigente como el de alquiler de vehículos industriales.
Asimismo, desde la empresa han señalado que, "conscientes de los problemas que se estaban produciendo en la fabricación a nivel global", se decidió adelantar la compra de vehículos a principios de 2021; un movimiento que les ha servido para "garantizar disponer de más de 720 unidades a lo largo del 2022 en un mercado que, como es lógico, está duramente afectado por la crisis de producción", han dicho.
Los nuevos vehículos irán llegando de forma constante a las diferentes delegaciones, asegurándose así que todos sus clientes de larga duración puedan renovar los vehículos que han estado disfrutando los últimos cuatro años.
Esta buena planificación y la entrega inmediata de los nuevos vehículos permitirá que las empresas que quieran ampliar su flota puedan hacerlo con Covey, "con la ventaja de que estarán estrenando un vehículo en un período destacado por la inexistencia de unidades nuevas".
Como empresa especializada en vehículos industriales, la apuesta de Covey será en todas las aplicaciones; desde las furgonetas de reparto hasta los vehículos rígidos, sin dejar atrás, por supuesto, su producto estrella, el vehículo frigorífico.
Covey es una empresa de origen andaluz con 2.000 vehículos, formada por más de 90 empleados que cuenta con vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados y vehículos especializados, con los que ofrece servicios de alquiler de vehículos de seco y frío para todo tipo de negocios y necesidades, ofreciendo así soluciones de movilidad eficientes a sus clientes de forma inmediata.
Dispone, además, de una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo: personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.