Cs asegura que los resultados electorales darán voz naranja a la provincia de Jaén en el Congreso

Jaén.- 28A.- Cs asegura que los resultados electorales darán voz naranja a la provincia en el Congreso
CIUDADANOS JAÉN
Publicado 26/04/2019 14:05:18CET

JAÉN, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata número uno de Ciudadanos (Cs) al Congreso por la provincia de Jaén, Marián Adán, ha hecho balance de la campaña electoral y se ha mostrado confiada en que "la ilusión naranja se convertirá en la voz de los jiennenses" en la Cámara Baja.

La cabeza de lista ha asegurado que cuenta con "el mejor proyecto, que es el de Ciudadanos, y con el futuro mejor presidente del Gobierno de España, que es Albert Rivera". "Desde este proyecto abierto vamos a cambiar Jaén y vamos a converger con el esto de provincias y Comunidades Autónomas", ha señalado la candidata.

Adán ha calificado esta campaña de "intensa" pese a lo "anómalo" de la coincidencia con Semana Santa y la cercanía de las municipales, y ha agradecido la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía y el líder andaluz de Cs, Juan Marín, en el acto central de campaña, y la del candidato número uno a las europeas, Luis Garicano, en el cierre en Úbeda.

"Hemos demostrado, pueblo por pueblo, que Cs tiene talento y equipo, y sobre todo que a todos nos duele Jaén, y queremos que cada municipio de nuestra provincia esté en el lugar que se merece", ha finalizado.

Contador