Denuncian la agresión de varios internos con palos a un funcionario en la prisión de Albolote (Granada)

Actualizado 05/07/2019 10:13:14 CET
Prisión de Albolote
Prisión de AlboloteJUNTA - Archivo

ALBOLOTE (GRANADA), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

CSIF ha informado de una agresión de varios internos con palos de escoba y sillas a un funcionario de la prisión de Albolote (Granada) cuando fue a mediar en un altercado entre varios de ellos.

El incidente se produjo este pasado jueves en el módulo 4 de la prisión, donde después del reparto del desayuno se produjo un altercado entre internos. En ese momento accedió uno de los dos funcionarios de servicio en el departamento, que fue agredido por varios presos con palos de escoba y sillas.

El funcionario ha tenido que acudir de urgencia al hospital para ser atendido de las heridas de diversa consideración producidas como consecuencia de la agresión, según informa el sindicato en un comunicado.

CSIF ha censurado la "grave falta de personal" y el "exceso de población reclusa" en este centro penitenciario donde, según mantienen, "se están produciendo más altercados y agresiones a funcionarios de la habituales", por lo que reclaman más medios personales y materiales para realizar su labor en mejores condiciones.

Contador

Para leer más