Detienen a dos menores cuando trataban de entrar en una autocaravana tras forzar un cristal

Publicado 09/01/2015 19:03:23CET

CÓRDOBA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a dos menores de edad, cuando trataban de acceder al interior de una autocaravana estacionada en la calle Altillo, en la capital.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos tuvieron lugar pasadas las 18,00 horas del sábado 3 de enero, cuando un viandante alertó de que dos jóvenes estaban forzando con un destornillador el cristal de una autocaravana, al tiempo que aportó las características físicas de dichos individuos.

Por todo ello, los agentes se trasladaron a la zona y observaron como los dos adolescentes estaban manipulando el vehículo, motivo por el que fueron interceptados e identificados.

Mientras, los agentes realizaron una inspección a la autocaravana y comprobaron como la ventana lateral izquierda y un protector que disponía la misma estaban fracturados, razón por la cual los agentes detuvieron a los dos menores de edad.

Posteriormente, la Policía avisó de lo sucedido a los propietarios del vehículo, que se encontraban en ese momento de turismo por la capital.

Para leer más