GRANADA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha viajado hasta Sevilla junto a una delegación de 39 socialistas granadinos para asistir al 41º Congreso Federal que se celebra este fin de semana en la capital andaluza. Según ha comunicado la delegación socialista de Granada, el objetivo de su participación es "reforzar el gran proyecto progresista que es el PSOE", además de apoyar a Pedro Sánchez como secretario general y de trabajar para "encontrar soluciones a los problemas que el país y la provincia de Granada presentan actualmente".
Así mismo, el PSOE de Granada también ha añadido en una nota de prensa que de este cónclave, en el que se elegirá la Comisión Ejecutiva Federal, entre otros órganos, y se debatirá y aprobarán las modificaciones de los Estatutos Federales del PSOE, también saldrá la Ponencia Marco, definida como por los socialistas como "una herramienta de progreso, crecimiento y justicia social para España".
Por otro lado, Entrena ha destacado la implicación de la militancia granadina que, "con su trabajo y aportación", han contribuido a "enriquecer dicha ponencia en temas clave" como servicios públicos básicos como la sanidad, educación y servicios sociales, economía, acceso a la vivienda, igualdad, cultura y memoria histórica o energías renovables, entre otros asuntos.
Junto a los 39 delegados socialistas, también han asistido 39 observadores, que participan en las comisiones de trabajo, pero sin derecho a voto, además de un centenar de invitados.