Evacuado en helicóptero un herido tras un accidente de tráfico en la N-432 a su paso por Espiel (Córdoba)

Helicóptero Del 061
EUROPA PRESS/EPES/JAVIER RAMOS - Archivo
Publicado 24/10/2018 14:50:15CET

CÓRDOBA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una persona, de cuya identidad no han trascendido más datos, ha tenido que ser evacuada en un helicóptero a un centro sanitario tras resultar herida en una colisión entre dos turismos registrada este miércoles en la carretera N-432, a la altura de Espiel (Córdoba).

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que sobre las 10,30 horas han recibido un primer aviso sobre una colisión frontal entre dos turismos en la citada carretera N-432.

Desde el 112 se dio aviso del suceso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico, y, además, bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) han acudido al lugar porque un conductor estaba atrapado dentro de uno de los turismos siniestrado.

Dicha persona, de cuya identidad no han trascendido más datos, ha sido evacuada en helicóptero a un centro sanitario, según han informado desde el 112.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han precisado a Europa Press que la colisión se ha producido a la altura del kilómetro 217 de la N-432, en el término municipal de Espiel, y se ha saldado con una persona herida de gravedad y tres heridos leves.