Fallece Juan Carlos Limia, gerente del IMAE y director general de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba

Archivo - La concejal Marián Aguilar y Juan Carlos Limia presentan el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, en octubre de 2022.
Archivo - La concejal Marián Aguilar y Juan Carlos Limia presentan el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, en octubre de 2022. - AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA - Archivo
Publicado: jueves, 12 enero 2023 15:02

CÓRDOBA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) Gran Teatro de Córdoba y director general de Cultura del Ayuntamiento de la capital, Juan Carlos Limia, ha fallecido este jueves a los 62 años de edad tras una enfermedad.

En una publicación en redes sociales, el alcalde, José María Bellido, ha declarado que es "una tristísima noticia", puesto que "Cordoba pierde a una persona clave en el mundo de la cultura y a un gran trabajador y servidor público", ha lamentado.

En este sentido, el regidor ha trasladado su "más sincero pésame a sus familiares y muchísimos amigos" ante la muerte de Juan Carlos Limia, que ha estado unido a la gestión de la cultura cordobesa desde hace unos 30 años.

Contador

Más información