Publicado 05/12/2021 15:15CET

Gójar (Granada) celebra la decimoquinta edición de la Feria del Mosto

Gójar (Granada) celebra la decimoquinta edición de la Feria del Mosto.
Gójar (Granada) celebra la decimoquinta edición de la Feria del Mosto. - DIPUTACIÓN DE GRANADA

GÓJAR (GRANADA), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha asistido este domingo a la inauguración de la decimoquinta edición de la Feria Local del Mosto de Gójar, que organiza el municipio con la colaboración de la Diputación de Granada.

Al acto también han asistido el alcalde de Gójar, José Joaquín Prieto, y la diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, también concejala del municipio gojareño, según ha informado la Diputación en una nota.

La feria, que se desarrolla a lo largo de la jornada de este domingo, tiene lugar en el Polígono Arco de Las Cañadas, donde se ha habilitado todo el espacio situado frente a la nave municipal con veladores y zonas donde poder degustar los vinos y los productos de la tierra al aire libre para mantener las distancias de seguridad, según explican desde la Diputación.

En la Feria del Mosto de Gójar, de "gran tradición", participan vinateros locales, empresas y comercios locales del municipio y de fuera para ofrecer sus productos en diferentes stand. La organización de este evento cuenta con el apoyo de la Diputación de Granada, dentro de las actuaciones de apoyo que desarrolla para la promoción del sector agroalimentario de la tierra.

En el recinto habilitado para la feria se ha previsto zona infantil, así como la celebración de talleres y actividades para amenizar la jornada.

Para leer más