GRANADA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido al propietario de un pub de las inmediaciones de la Plaza de Toros de la capital granadina, identificado como J.J.R.S. de 29 años, tras denunciar un falso atraco en su establecimiento, acusado de un presunto delito de simulación de delito y denuncia falsa.
Fue el pasado día 5 de noviembre cuando el reseñado denunció un atraco perpetrado en su establecimiento, cuando procedía al cierre de su negocio, por parte de varios individuos encapuchados y armados con pistolas que, además de la recaudación del local, se llevaron una máquina tragaperras, según su testimonio, informó el Instituto Armado en un comunicado.
Los agentes detectaron en su denuncia algunas "incongruencias" en el 'modus operandi' de los autores, que según el escrito llegaron a cargar con una máquina que pesaba más de 150 kilos.
Así, tras las investigaciones se pudo determinar, entre otras cuestiones, que en la fecha del supuesto atraco, el establecimiento no abrió al público, lo que motivó la detención del reseñado, que carece de antecedentes penales y ha pasado ya a disposición judicial.