Archivo - Agentes de Tráfico. - GUARDIA CIVIL - Archivo
CÓRDOBA 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un varón ha resultado herido grave y otro herido leve este martes como consecuencia de una colisión frontolateral entre un camión y un turismo en la carretera N-432 en el término de la capital cordobesa.
Según han informado desde la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 10,50 horas a la altura del kilómetro 297,9, sentido Córdoba, por causas que se investigan ahora.
A la zona se han trasladado los agentes de la Benemérita, los Bomberos de la capital, tras la alerta por dos personas atrapadas, los conductores, y los facultativos sanitarios, que han atendido a los heridos tras ser rescatados de ambos vehículos, que han sufrido daños materiales.