El incendio del vehículo calcinado en Torrecampo fue intencionado

Actualizado: viernes, 28 septiembre 2012 21:25

CÓRDOBA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El incendio del vehículo que fue hallado calcinado el pasado domingo por la Guardia Civil, en la carretera que une las localidades cordobesas de El Guijo y Torrecampo, "todo apunta a que fue intencionado". Entre tanto, el dueño del coche, un constructor de la propia comarca de Los Pedroches, aún sigue desaparecido.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, las cuales también han asegurado que en el interior del vehículo no han aparecido restos humanos.

En cuanto a la desaparición del propietario del coche, una de las hipótesis con las que trabaja la Guardia Civil, según publica 'Diario Córdoba', es la de que el constructor decidiera desaparecer voluntariamente.

De hecho, el día del suceso llamó a sus familiares para decirles que iba a llegar tarde, pero es que, además, existe un registro con su identificación en un hotel de Ciudad Real al día siguiente de su desaparición. A esto hay que sumar, según recoge el rotativo, que unos días antes el hombre desaparecido retiró del banco unos 13.000 euros, lo que refuerza la teoría que avala la desaparición voluntaria.