El incendio de una vivienda en Chiclana de Segura (Jaén) se salda con dos hombres intoxicados por humo

Acceso al Hospital San Agustín
Acceso al Hospital San Agustín - EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 18:41

JAÉN, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres, padre e hijo, han resultado afectados por inhalación de humo y han sido evacuados al Hospital San Agustín, en Linares (Jaén) tras un incendio en una vivienda registrado este mediodía en el municipio jiennense de Chiclana de Segura, según ha informado Emergencias 112.

El siniestro se ha producido en una casa unifamiliar ubicada en la calle Atalaya a las 14,40 horas, cuando un testigo ha alertado al 112 de que salían llamas y humo del inmueble. El 112 ha activado entonces al Consorcio de Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los Bomberos han indicado que dos hombres han resultado intoxicados por humo en el incendio y han sido evacuados al hospital de Linares. Los afectados son el dueño y único inquilino de la vivienda y su hijo, que ha ayudado a sacar a su padre de la casa. Las mismas fuentes han informado de que la vivienda no podrá ser habitada de nuevo hasta que sea reparada de los daños causados por el fuego y el humo.

Contador

Más información