Iván Ferreiro se suma al cartel del festival Granada Sound 2019

El cantante Iván Ferreiro
GRANADA SOUND
Publicado 17/12/2018 13:35:41CET

GRANADA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La edición del festival Granada Sound en 2019, prevista en el Paseo del Cortijo del Conde los próximos 20 y 21 de septiembre, incluirá en su cartel al artista gallego Iván Ferreiro, que se suma a una propuesta en que también figuran Vetusta Morla y Second.

Entre las nuevas confirmaciones, según ha informado la organización del festival en una nota de prensa, se han sumado, con Iván Ferreior, otras cuatro bandas, que tocarán en este octavo aniversario del Granada Sound, como son Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonder.

Se incorporan a un cartel que ya contaba con grupos como La M.O.D.A, Second y Depedro, junto con otros que se irán confirmando en próximas fechas, han agregado desde la organización.

El festival cuenta con la colaboración del proyecto 'Granada, ciudad del rock', auspiciado por el Ayuntamiento de la capital de la Alhambra, en virtud del cual decenas de establecimientos de la ciudad participan "de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival", en el epílogo del verano y el inicio del curso universitario.