JAÉN 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El grupo popular en el Consistorio de Jaén criticó hoy la "incapacidad del equipo de gobierno hasta para acabar con una plaga de ratones en el Ayuntamiento", que, a su juicio, está provocando un "gran malestar entre el personal municipal".
Así lo indicó en un comunicado la portavoz popular del área de Mantenimiento Urbano, María del Carmen Álvarez, quien denunció la aparición de ratones en diferentes dependencias del Consistorio, "algo que está provocando un gran malestar entre el personal, puesto que no es uno ni son dos, sino bastantes más y en diferentes áreas del Palacio Municipal, incluidos los pasillos".
En este sentido, dijo que en la zona en la que se encuentra el grupo popular se han podido ver los roedores, así como en otras como el Negociado de Estadística, al que acceden continuamente ciudadanos para hacer gestiones. Por ello, lamentó "la imagen que da el Ayuntamiento, pero sobre todo, la incomodidad y lo desagradable que supone para los usuarios encontrarse con esta situación, lo que debería provocar reacciones en el equipo de gobierno".
Álvarez aseguró que, aunque los responsables del equipo de gobierno conocen la situación, no parece que tengan intención alguna de adoptar las medidas oportunas, como la desinfección de las instalaciones por parte de una empresa especializada
Así las cosas, la edil popular, que advirtió de que las condiciones en las que trabajan parte del personal municipal son "tercermundistas", destacó "la incapacidad del equipo de gobierno hasta para acabar con una plaga de ratones en el Ayuntamiento".