Jaén.- Suárez Japón inaugura mañana en Baeza un doctorado de la UNIA sobre movimientos sociales y ciudadanía

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 1 marzo 2006 16:26

BAEZA (JAEN), 1 (EUROPA PRESS)

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Juan Manuel Suárez Japón, inaugura mañana jueves, 2 de marzo, el Doctorado que organiza hasta el 23 de junio la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) sobre el papel que desempeñaron los movimientos sociales en la construcción de la ciudadanía contemporánea.

En un comunicado remitido a Europa Press, la UNIA informó de que Suárez Japón aprovechará su visita a la sede baezana de la UNIA para llevar a cabo otras dos inauguraciones.

La primera de ellas será la de la muestra itinerante 'Legado Andalusí, una propuesta plástica', que promueve la Fundación Legado Andalusí y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. La exposición permanecerá abierta del 2 al 26 de febrero en el patio del Seminario San Felipe Neri de la Sede Antonio Machado de la UNIA.

La siguiente será la exposición 'Manuel Kayser, su obra. 1965-2004 Trayectoria Pictórica', que permanecerá en el Museo Provincial de Jaén hasta el 3 de marzo.

Contenido patrocinado