JAEN 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero de la Presidencia y secretario general del PSOE de Jaén, Gaspar Zarrías, pidió hoy al alcalde de Jaén, Miguel Sánchez de Alcázar (PP), que "gaste menos tiempo en querellas y un poco más en el bienestar de los jiennenses", que "lo necesitan bastante", apostilló.
En declaraciones a los periodistas en Jaén, Zarrías solicitó al alcalde que "se dedique a lo que no hace desde hace tres años", pues por el momento "se dedica a pelearse con sus compañeros de partido y a hacer de todo menos lo que tiene que hacer", que, según subrayó, es "preocuparse por la ciudad y por los ciudadanos".
En este sentido, apuntó que la ciudad "vive un caos" que se puede comprobar simplemente "paseando por ella", según apostilló, por lo que le pidió que "gaste menos tiempo en querellas y un poco más en el bienestar de los jiennenses".
Zarrías respondió así a Sánchez de Alcázar, que anunció que iba a estudiar presentar una querella contra el primero después de que el pasado viernes criticara públicamente el "desgobierno" del Ayuntamiento de la capital y confiara en que "alguno no termine como Marbella".