A juicio este martes acusado de agredir a puñetazos y con una piedra a otro varón en Padul (Granada)

Real Chancillería, sede del TSJA y de la Audiencia Provincial
TURISMO ANDALUZ/ARCHIVO
Publicado 17/12/2018 17:32:46CET

GRANADA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto celebrar este martes el juicio contra el hombre de 36 años al que la Fiscalía pide tres años y medio de prisión después de que, en el transcurso de una discusión, propinara supuestamente varios puñetazos en cara y brazos a otro varón en Padul, golpeándole también con una piedra en la cabeza.

Por ello, a la víctima le quedaron secuelas estéticas visibles en la cara, según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press.

El fiscal le acusa de la presunta comisión de un delito de lesiones, tras esta pelea ocurrida el 20 de mayo de 2017 sobre las 20,00 horas, quedándole a la víctima hematoma con deformidad en huesos nasales, herida en colgajo en mejilla y otra en cuero cabelludo.

También resultó herido este hombre en codos y manos, con "secuelas estéticas con perjuicio" moderado por cicatriz visible en la cara. Este juicio ya fue señalado en un primer momento para el pasado 23 de octubre, aunque no se llegó a celebrar.