La Junta aprueba este martes la formulación del III Plan Integral para el fomento de la artesanía en Andalucía

El portavoz del Gobierno, Juan Carlos Blanco
EUROPA PRESS
Publicado 05/11/2018 20:11:00CET

SEVILLA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de Andalucía tiene previsto aprobar este martes, en su habitual reunión semanal, la propuesta de acuerdo de la formulación del III Plan Integral para el fomento de la artesanía en Andalucía 2019-2022.

En el orden del día, consultado por Europa Press, la Junta también prevé dar luz verde a la propuesta de acuerdo por el que se aprueba el informe de las actuaciones realizadas por todas las Consejerías en materia de violencia de género en el año 2017 y se acuerda su remisión al Parlamento.

Asimismo, el Consejo aprobará un conjunto de transferencias de créditos para las Consejerías de Turismo y Deporte, y Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, así como se impulsará la propuesta de acuerdo por el que se autoriza expedientes de gastos a la de Empleo, Empresa y Comercio.

En el apartado de los informes, la consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad, Lina Gálvez, presentará uno sobre las nuevas convocatorias de incentivos a agentes del conocimiento y Programas de Impulso del Talento (Paidi 2020).

Además, Gálvez expondrá un segundo informe sobre la convocatoria para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las universidades públicas de Andalucía.