Marín (Cs) augura que "la fuerza" de Cs en la provincia de Jaén permitirá la representación en el Congreso

Jaén.- 28M.- Marín (Cs) augura que "la fuerza" de Cs en la provincia permitirá la representación en el Congreso
EUROPA PRESS
Publicado 22/04/2019 21:44:39CET

JAÉN, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha augurado que "la fuerza" alcanzada por la formación naranja en la provincia de Jaén durante los últimos cuatro años permitirá por primera vez la representación en el Congreso.

Juan Marín, que ha participado en un acto público en Jaén capital junto con la cabeza de lista de Cs por la provincia de Jaén, Marián Adán, ha dicho a los periodistas que hace cuatro años, en las municipales, la formación sólo se pudo presentar en once municipios y ahora "estamos implantados en más de 40 municipios en los que presentaremos candidatura en las elecciones municipales".

Este dato, según Marín, "da una clara idea de la fuerza del proyecto político de Ciudadanos ha generado en esta provincia en los últimos cuatro años". Ha agradecido el trabajo realizado por "todos los compañeros" y ha incidido en que "la ilusión" y "las ganas" les van a llevar "a pelear hasta el último minuto porque esa representación de la provincia en el Congreso sea todavía más amplia".

Por su parte, la candidata por Jaén de Cs al Congreso, Marián Adán, ha tachado de "ilusionante" una campaña en la que la provincia de Jaén "quiere liderar" un nuevo cambio similar al vivido en Andalucía tras las elecciones del pasado 2 de diciembre y con el que se pretende "poner a Jaén en el mapa".

En lo que respecta a inversiones para la provincia de Jaén, Adán ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de "un impulso real y efectivo" para la A-32 (Linares-Albacete), así como la conexión por autovía de Jaén capital con Córdoba. "Queremos vertebrar internamente para hacerla visible externamente", ha dicho Adán.

Contador