Marín (Cs) replica a Susana Díaz que "jamás" renunciarán "a ningún lugar de España para reivindicar la libertad"

El candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín
ALEX ZEA (EUROPA PRESS)
Publicado 05/11/2018 15:01:38CET

SEVILLA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha replicado este lunes a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que desde su formación "jamás" renunciarán "a ningún lugar de España para reivindicar la libertad", en alusión al acto celebrado este domingo en Alsasua (Navarra), organizado por la plataforma 'España Ciudadana'.

Así se ha pronunciado Marín, en su cuenta de Twitter, después de que Susana Díaz haya asegurado que es defensora de la libertad de expresión y reunión "en toda España", pero "distinta" es la intención que, según ha dicho, "tuvieron algunos" en el acto de este pasado domingo.

"Nuestra intención, señora Díaz, es muy clara. Fuimos a Alsasua a defender a la Guardia Civil allí donde es más difícil. La del PSOE es decirnos a los demócratas dónde podemos ir", ha apuntado el líder de la formación naranja en Andalucía.

Asimismo, Marín ha pedido a la jefa del Ejecutivo andaluz que "tenga clara una cosa: jamás renunciaremos a ningún lugar de España para reivindicar la libertad".