Actualizado 14/04/2021 15:30 CET

Marín insiste en que el acuerdo con el PP en Granada es que Salvador "sea alcalde cuatro años" y "se va a cumplir"

Archivo - El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín.
Archivo - El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín. - CIUDADANOS - Archivo

SEVILLA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha insistido este miércoles en que el acuerdo que se alcanzó con el PP en el Ayuntamiento de Granada al inicio del mandato es que Luis Salvador (Cs) sea "alcalde cuatro años" y "es lo que se va a cumplir" y "si no --ha agregado-- que alguien me presente algún documento que diga lo contrario".

Marín se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas en Sevilla después de que el portavoz del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, apuntara el martes a que Salvador, también coordinador provincial de la formación naranja, aceptó la propuesta de alternancia en la Alcaldía a mitad de mandato que le propuso el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, el conocido como 'dos más dos'.

"Que yo sepa no hay ningún acuerdo que no sea que Luis Salvador sea alcalde cuatro años, ninguno, y si no que alguien me presente algún documento que diga lo contrario", ha recalcado Marín, incidiendo en que "sobre opiniones no puedo opinar".

Así, ha insistido en que Ciudadanos tiene un acuerdo con el PP donde Luis Salvador es alcalde cuatro años y "eso es lo que se va a cumplir", y el PP en Andalucía "lo tiene súper claro", ha garantizado. "Si hay alguien que discrepe de eso, evidentemente lo que tiene que hacer es demostrarlo", ha sentenciado el coordinador de Cs en Andalucía.

Para leer más