Actualizado 23/08/2018 11:51 CET

Mirador Playa Granada, en Motril (Granada), acoge este viernes una 'Fiesta en Blanco' con productos autóctonos

Vistas desde la terraza exterior de Mirador Playa Granada en Motril
MIRADOR PLAYA GRANADA

MOTRIL (GRANADA) 23 (EUROPA PRESS)

   El establecimiento Mirador Playa Granada acoge este viernes una 'Fiesta en Blanco' para despedir el verano en la localidad, en donde reunirá a buena parte de la sociedad de la Costa Tropical y en la que se podrá disfrutar de una carta elaborada con productos autóctonos de la zona.

   Según han informado desde el local, la fiesta comenzará a las 21,00 horas y el evento contará con la actuación de djs que se prolongará hasta la madrugada. Además, contará con un excelente servicio y unas impresionantes vistas al mar.

   Para la directora de Mirador Playa Granada, Jessica Cuello, "este verano ha sido muy especial y siempre quedará en nuestra retina. Queremos compartirlo con los amigos, algunos ya nos han acompañado en los diversos eventos celebrados en Mirador Playa Granada, pero, para los que aún no han podido venir, es el momento perfecto de conocerlo".

   Para Cuello, es una manera "de agradecer a los vecinos de Playa Granada, de Motril y de las poblaciones vecinas su apoyo en estos primeros meses y, por ello, queremos celebrar este día por todo lo alto, como sabemos hacer desde Grupo Abades". Para esta ocasión, habrá una cena cóctel, copa, música en vivo y continuación de la velada con DJ, para que esta noche en blanco sea "el broche a un verano sin duda muy especial", ha añadido.

   Mirador Playa Granada se encuentra situado en uno de los lugares más privilegiados de la Costa Tropical de Granada y cuenta con unas impresionantes vistas del mar. Las reservas se pueden efectuar en el emil reservas@miradorplayagranada.com o en el teléfono 958 620 665.

   Este espacio es capaz de adaptarse a todo tipo de eventos, ya sean empresariales o particulares. Para ello, cuenta con una gran terraza de 550 metros cuadrados, con vistas al mar, un salón interior con capacidad para 350 personas en cóctel y 250 en banquete; así como un amplio porche de 95 metros cuadrados. El edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos para dar servicio a la creatividad de los clientes.

   Mirador Playa Granada cuidará de forma especial su gastronomía. Para ello y utilizando el concepto de 'Cocina mediterránea actualizada', los menús estarán elaborados con productos de primera calidad, cercanos y que serán presentados en formatos originales y únicos. "Platos acompañados por un excelente servicio, magnífica bodega y un cuidado menaje y decoración", han abundado desde el restaurante.