Moreno afirma que el "único fin de un adelanto electoral es tapar la comisión de Faffe y sentencia de ERE"

Juanma Moreno
CALOS MÁRQUEZ/EUROPA PRESS
Actualizado 17/09/2018 16:04:56 CET

SEVILLA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A Juanma Moreno, ha señalado este lunes que el posible adelanto electoral en Andalucía tiene como único objetivo "tapar la comisión de investigación de la Faffe y la sentencia de los ERE", y ha negado que en este momento se den razones "de inestabilidad" que aconsejen tomar esa medida.

Moreno ha asegurado en un comunicado estar a la espera de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y Ciudadanos "nos digan qué quieren hacer con la fecha de las elecciones" y ha manifestado que "estabilidad hay, y la mejor prueba de ello es que en el próximo Pleno del Parlamento, el PP-A va a apoyar iniciativas del PSOE y hasta es posible que se aprueben algunas leyes por unanimidad".

El presidente del PP-A ha manifestado que el posible adelanto electoral "nada tiene que ver con la inestabilidad, sino que tiene como único fin tapar la comisión de investigación de la Faffe y la sentencia del 'caso ERE".

"Le pido al PSOE y a Ciudadanos que dejen de jugar con los intereses de Andalucía y con la estabilidad política e institucional en un momento de enfriamiento económico como el que estamos viviendo", ha dicho.