Publicado 01/02/2016 19:08CET

Una mujer celebra este martes en una residencia de Córdoba su 105 cumpleaños

AGUILAR DE LA FRONTERA (CÓRDOBA), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Soterraño Valle, residente desde hace tres años en el centro SARquavitae Remedios de Aguilar de la Frontera (Córdoba), celebra este martes 2 de febrero su 105 cumpleaños, en un acto que contará con la presencia del la edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento aguilarense, María del Carmen Berenguer López, quien le hará entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores en nombre del Consistorio.

A continuación, según ha informado SARquavitae Remedios, los residentes leerán una poesía escrita para la ocasión y darán a Soterraño un regalo elaborado durante las actividades de diseño y creación de manualidades del centro.

Soterraño, que lleva tres años en SARquavitae Remedios, se ha mostrado muy emocionada con la llegada de este día, que compartirá con sus familiares invitados a este acto, que se desarrollará a partir de las 17,00 horas.

En Andalucía, la compañía dispone de 14 centros residenciales y sociosanitarios con una oferta de 2.091 plazas y una plantilla superior a los 1.400 trabajadores. Además cuenta con centros de día, complejos de viviendas con servicios y unidades de estancia diurna y diferentes servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia que atienden respectivamente a 1.561 y 1.988 personas más.

SARquavitae (www.sarquavitae.es), compañía líder en servicios sanitarios y sociales, cuanto con una plantilla total formada por más de 12.000 profesionales y ofrece servicio --tanto en sus centros como a domicilio-- a 200.000 personas al año.