Publicado 16/03/2021 18:40CET

La naviera FRS refuerza la ruta Melilla-Motril (Granada) con una salida extra el Miércoles Santo

Embarcación Tarifa Jet
Embarcación Tarifa Jet - FRS

GRANADA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La naviera FRS reforzará la ruta Melilla-Motril (Granada) durante la Semana Santa con la incorporación de una rotación extra el Miércoles Santo para atender la demanda de los pasajeros interesados en viajar durante los próximos días festivos, con nuevas salidas en concreto a las 8,30 horas desde la dársena granadina y a las 16,30 horas desde la melillense.

Asimismo, FRS ha ampliado la oferta para vehículos en esta ruta a un precio cerrado de 49,99 euros ida y vuelta, para compras realizadas hasta el 31 de marzo, según ha informado la empresa en una nota de prensa.

Las salidas extraordinarias del Miércoles Santo se suman a las habituales programadas los lunes, viernes y domingos en la ruta Melilla-Motril que la naviera reanudó el pasado día 5, con el Tarifa Jet, un 'fast ferry' cuyos espacios interiores han sido renovados y que realiza el recorrido entre ambos puertos en cuatro horas y media, aproximadamente.

Con capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos, el Tarifa Jet cuenta con la verificación 'My Care' frente al covid-19 que otorga la entidad DNV GL y que supone que se aplican en todos sus espacios protocolos reforzados de limpieza y desinfección.

Para leer más