Actualizado 29/03/2019 14:57 CET

Pedro Sánchez y Susana Díaz comparten este sábado dos mitines en Jaén y Córdoba

 Pedro Sánchez, participa en un acto público para presentar al candidato al cong
Álex Zea - Europa Press

JAÉN, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa este sábado en dos actos públicos en Jaén y Córdoba, en el que también intervendrá la secretaria general del partido en Andalucía, Susana Díaz.

El primer mitin, previsto a las 12,00 horas en el Edificio Activa del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, también contará con la intervención del cabeza de lista al Congreso por la provincia, Felipe Sicilia, el secretario general del PSOE jiennense, Francisco Reyes, y su homólogo en la capital y candidato a la Alcaldía, Julio Millán.

Sánchez llegará a Jaén en el marco de un viaje de dos días a Andalucía, que inicia precisamente este viernes por la tarde en Almería, mientras que el sábado por la tarde intervendrá en otro acto en Córdoba junto a Susana Díaz a partir de las 18,00 horas.

Además, ya participó el pasado lunes en Málaga en un acto del partido de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril con la secretaria general del PSOE-A, con quien volverá a coincidir en Jaén por segunda vez en esta semana y tercera en el mes, dado que habían compartido escenario el 4 de marzo en Granada.