Publicado 03/11/2020 16:46CET

Podemos Andalucía denuncia las pintadas "amenazantes" de la sede de Granada

Pintadas en la sede de Podemos en Granada
Pintadas en la sede de Podemos en Granada - PODEMOS

GRANADA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La sede de Podemos en Granada ha vuelto a amanecer este martes con pintadas "amenazantes", como ya sucedió hace aproximadamente un mes, lo que vinculan a los disturbios acontecidos este fin de semana en Granada capital.

En respuesta a las pintadas, la secretaria de Institucional de Podemos Andalucía y diputada provincial de Granada, Alejandra Durán, ha manifestado en Twitter que "ante el discurso del odio" siguen "trabajando por el bien común". "¡Ni un paso atrás!", añadía.

Por su parte el secretario de Organización de Podemos Andalucía, Jesús de Manuel, asegura que "su odio son nuestra razón para seguir y nuestro indicador de que vamos por buen camino". "Cuanto más nos agraden e insultan más fuertes y unidas nos van a encontrar en la pelea por las gentes de abajo, las que dan sentido a nuestra militancia de cada día", agregaba según ha informado Podemos en una nota.

Por último Alejandra Durán ha añadido que son "conscientes del momento de crisis y drama social" actual y que seguirán "trabajando por fortalecer ese escudo social que desde el Gobierno se está creando y configurando para que nadie se quede atrás".

Contador

Para leer más