El portavoz del PP en Gójar pide "protección policial" ante la "tentativa de agresión" de un edil del PA

Actualizado: jueves, 3 diciembre 2009 21:56

GRANADA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Francisco Javier Maldonado, portavoz local del PP de Gójar (Granada), está dispuesto a pedir "protección policial" al alcalde gojareño durante la celebración de los plenos, después de que fuera increpado por el representante del PA y su esposa a la salida de la sesión del pasado lunes, según un comunicado del partido.

"El encuentro del otro día se quedó en dos empujones y una colleja, pero temo por mi integridad física en próximos plenos si estas personas no son capaces de controlarse y respetar las opiniones vertidas por el grupo popular en un espacio tan democrático como un salón de plenos", explicó el portavoz popular.

Los hechos, según el PP, ocurrieron el pasado lunes 30, durante el transcurso del pleno municipal, en el que estaban presentes el representante del PA y su mujer, ambos "se dedicaron todo el pleno a criticar las intervenciones de los ediles del PP".

Sin embargo, "no conformes con esto, a la salida del pleno se acercaron a mí con malas formas y me dieron dos empujones y una colleja, además de hablarme de mala manera e insultarme". Tal fue la situación, relata el portavoz del PP, que tuvo que intermediar agentes de la Policía Local.

Maldonado reiteró que pedirá al alcalde de Gójar que le facilite "protección policial" en el pleno, "además de que le pida un informe detallado de lo sucedido a la Policía Local, por si estima que el comportamiento de estos señores es inaceptable para seguir asistiendo a los plenos como cualquier ciudadano cívico que sabe comportarse".