El PP celebra el "gran trabajo" del partido en Jaén

El Portavoz Del PP De Andalucía En El Parlamento Andaluz, Toni Martín, En Jaén, Junto Al Presidente Provincial, Erik Domínguez, Y El Vicesecretario Provincial Y Alcalde De Jaén, Agustín Gonzalez
El Portavoz Del PP De Andalucía En El Parlamento Andaluz, Toni Martín, En Jaén, Junto Al Presidente Provincial, Erik Domínguez, Y El Vicesecretario Provincial Y Alcalde De Jaén, Agustín Gonzalez - PP JAÉN
Publicado: domingo, 18 febrero 2024 18:07

JAÉN, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP de Andalucía en el Parlamento andaluz, Toni Martín ha recorrido la capital jiennense de la mano del presidente provincial, Erik Domínguez, del vicesecretario provincial y alcalde de Jaén, Agustín González, y otros compañeros del PP jiennense. "Es increíble el optimismo que se respira ahora en esta ciudad desde que Agustín es alcalde", ha recalcado.

En este sentido, ha señalado en un comunicado que "antes encontrabas ciudadanos que no creían que verían a Jaén brillar pero ahora, poco a poco, lo va haciendo". "Eso es gracias a que hay un Gobierno que trabaja para poner en marcha proyectos que dan otra vida a la ciudad, y ejemplo de ello es la rambla del deporte, un proyecto digno de una ciudad sostenible, una ciudad verde y de progreso", ha recalcado.

Además, ha recalcado que "me consta que se está trabajando a contrarreloj para que esta ciudad tenga por fin un nuevo PGOU, y eso marcará la diferencia", ha señalado Martín. "Eso sumado a los grandes proyectos que el Gobierno de Juanma Moreno ejecutará, como las ciudades de la Justicia y Sanitaria o la puesta en marcha del tranvía, harán de Jaén una ciudad de futuro durante esta legislatura", ha concluido.

Leer más acerca de: