PP defiende que la apuesta de la Junta por la sanidad en Alcaudete (Jaén) es "firme y sin fisuras

Publicado: martes, 18 junio 2024 19:06

JAÉN, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El parlamentario autonómico del PP Manuel Bonilla ha defendido que la apuesta de la Junta de Andalucía por la sanidad en Alcaudete (Jaén) es "firme y sin fisuras".

Para Bonilla, "la falta de responsabilidad que demuestra el PSOE de Jaén y la señora Férriz es preocupante", al tiempo que ha acusado a la dirigente socialista de "mentir sin pudor de forma reiterada mientras se sonríe para la foto". Bonilla ha afirmado que "seguir usando la salud de forma retorcida como han vuelto a hacer hoy los socialistas en Alcaudete es inmoral pero parece que no entienden las formas en las que los jiennenses les han dicho basta".

El diputado autonómico ha manifestado que todo lo que han dicho en estos días tanto la alcaldesa de Alcaudete, Yolanda Caballero, como Ágeles Férriz es "mentira" y solo demuestra "o su desconocimiento más absoluto o su capacidad para mirar a la cara se los ciudadanos y engañarles".

"Hoy han tenido la desfachatez de reiterar su engaño y hablar de desmantelamiento" del Hospital de Alcaudete, a lo que el dirigente popular se ha preguntado "hasta dónde son capaces de llegar los socialistas".

Según Bonilla, lo que los jiennenses necesitan del PSOE de Jaén "no son fotos que inmortalicen sus mentiras", sino que el Gobierno de España "asuma su responsabilidad con el grave problema que hay en la sanidad en toda España". "Es una irresponsabilidad que no lo hagan mientras se dedican a jugar sucio en municipios como Alcaudete", ha reprochado.

Ha asegurado que la Junta "sigue esforzándose al máximo para que los ciudadanos reciban un servicio de calidad" y por eso "el Hospital de Alcaudete cuenta con un nuevo mamógrafo de última generación, el nuevo retinógrafo, tres nuevos ecógrafos, uno de ellos radiológico y los otros multifunción", al tiempo que ha afirmado que en el Hospital "se encuentran en funcionamiento todas las especialidades recogidas en la cartera de servicios del centro".

Contador

Leer más acerca de: