El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén Antonio Losa - PP
JAÉN 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén Antonio Losa ha denunciado este sábado la política que el alcalde, Julio Millán, está aplicando con los parques que están considerados por el PSOE de "segunda", ya que se están colocando vallas para cualquier problema sin que desde el Ayuntamiento se ofrezca a los jiennenses una solución en un plazo razonable.
"Es una pena que como consecuencia del sectarismo de Millán y su equipo de gobierno, hayan asumido como algo normal la discriminación entre barrios, donde algunos de ellos sufren la desidia municipal, con el continuo olvido y dejadez", ha dicho en un comunicado.
Losa ha instado al PSOE "a dejar a un lado la política sectaria de discriminación y vallas, donde cualquier problema lo solucionan colocando una valla y dejándola que se oxide como consecuencia del tiempo que se quedan puestas en la calle".
Es por ello que ha considerado necesario "el fin de las políticas socialistas de discriminación entre barrios, dando categoría de barrios de primera a todos y cada una de las zonas de la capital, porque los jiennenses pagan sus impuestos puntualmente para que su Ayuntamiento aplique las políticas municipales de forma igualitaria".
Ha expuesto que uno de los ejemplos es la situación en la que se encuentra el Parque del Seminario y sus aledaños, donde colocaron hace ocho meses unas vallas tras unas críticas realizadas por el Grupo Popular, las cuales siguen puestas, sin que se haya acometido la reparación. Además ha advertido del grave peligro que existe en uno de los muros, donde existe una grieta cada vez más grande "sin que desde el gobierno local se haya movido un solo dedo para su arreglo".
"No podemos consentir que, un arreglo que debería ser inmediato o para un corto plazo, el PSOE lo alargue de tal forma que incluso llegue a afectar a la seguridad ciudadana y que, sumado al olvido y dejadez municipal, pueda suponer incluso un foco de insalubridad para todas aquellas personas que quieran pasear por el parque y sus aledaños", ha señalado.