Publicado 01/07/2021 15:13CET

PP llama a Cs a "cumplir su palabra y posibilitar la alternancia" en el pleno de investidura de Granada

Imagen de archivo de la rueda de prensa en la que el presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, anunció la salida de los concejales del PP del equipo de gobierno local.
Imagen de archivo de la rueda de prensa en la que el presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, anunció la salida de los concejales del PP del equipo de gobierno local. - EUROPA PRESS

GRANADA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PP ha señalado este jueves que "presentará candidato" al pleno de investidura que deberá celebrarse en los próximos días en el Ayuntamiento de Granada tras la renuncia del actual alcalde, Luis Salvador (Cs), y ha llamado a Ciudadanos a "que cumpla su palabra dando paso al acuerdo alcanzado entre ambas formaciones y que posibiliten la alternancia".

Desde el PP afirman que "seguirán trabajando hasta el último momento para conseguir un gobierno responsable, fuerte y unido que garantice la estabilidad en la capital granadina" y por todo ello el grupo municipal "presentará candidato una vez quede convocado el pleno de investidura tras la dimisión del alcalde".

Los populares han llamado a Ciudadanos a que "cumplan su palabra dando paso al acuerdo alcanzado entre ambas formaciones y que posibiliten la alternancia o, en caso contrario, expliquen a los granadinos la reedición de la vía murciana en un nuevo acercamiento al PSOE y a Podemos en la coyuntura actual".

Contador

Para leer más